NUCLEODOL 30 CÁPSULAS

Nucleodol es un complemento alimenticio indicado para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de pacientes con neuopatía periférica.  Más información

VENTAJAS

Envíos 3,95€ 24/48 horas

Pago 100% seguro

Envíos gratis a partir de 70€

Devoluciones hasta 15 días

Pregúntanos tus dudas 629 311 524

Formas de pago

100% Seguras

Tipos de envío

Saber más

NUCLEODOL 30 CÁPSULAS

Combinando en un solo producto las diferentes líneas de acción que más pueden aportar a las alteraciones del sistema nervioso periférico desde la nutracéutica:

Nucleótidos CMP + Uridina: componentes tradicionalmente relacionados con la recuperación y maduración axonal del tejido nervioso, ya que favorecen la regeneración de la vaina de mielina, mejoran la conducción del impulso nervioso y el trofismo muscular

Ácido α-lipoico + L – Carnitina: esta combinación se relaciona con la reducción de la sustancia P en los nervios periféricos y con la eliminación de radicales libres para proteger las células nerviosas frente a la perioxidación. Presentan una actividad nutricional antioxidante con capacidad para traspasar la barrera hematoencefálica. Favoreciendo los procesos inflamatorios y dolorosos que caracterizan a determinados procesos de la Neuropatía periférica. Ya que tienen actividad antiinflamatoria y analgésica. Mejoran los parámetros del dolor y aumenta la velocidad del impulso nervioso.

Complejo Vitaminas B + Ácido Fólico + Zinc: Estos nutrientes son esenciales en el proceso de recuperación de los procesos relacionados con las Neuropatías periféricas. Diversos estudios relacionan la carencia de estas vitaminas con el aumento de síntomas de esta patología crónica.

MODO DE EMPLEO

La dosis de inicio es de 1 cápsula cada 12 durante 1 mes y a continuación como mantenimiento 1 cápsula al día.

191801
Sin opiniones

También podría interesarle

Info_bottom_container
Bottom_bar

Garantía de devolución hasta 15 días. Saber más

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.