ATACHE RUTINA TRIPLE EFECTO

ATACHE RUTINA TRIPLE EFECTO
ATACHE RUTINA TRIPLE EFECTO

ATACHE RUTINA TRIPLE EFECTO

Atache rutina triple efecto es un conjunto combina potentes ingredientes para limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel, proporcionando una experiencia completa de cuidado facial. Desde la eliminación de impurezas hasta la restauración del equilibrio natural de la piel y la reducción de los signos de envejecimiento, cada producto trabaja en sinergia para... Más información
Atache rutina triple efecto es un conjunto combina potentes ingredientes para limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel, proporcionando una experiencia completa de cuidado facial. Desde la eliminación de impurezas hasta la restauración del equilibrio natural de la piel y la reducción de los signos de envejecimiento, cada producto trabaja en sinergia para...

Más información

-
45,95 €

VENTAJAS

Envíos 24/72 horas

Pago 100% seguro

Envíos gratis a partir de 60€

Devoluciones hasta 15 días

Pregúntanos tus dudas 629 311 524

Formas de pago

100% Seguras

Tipos de envío

Saber más

ATACHE RUTINA TRIPLE EFECTO

 
ATACHE RUTINA TRIPLE EFECTO

ATACHE RUTINA TRIPLE EFECTO

Este conjunto combina potentes ingredientes para limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel, proporcionando una experiencia completa de cuidado facial. Desde la eliminación de impurezas hasta la restauración del equilibrio natural de la piel y la reducción de los signos de envejecimiento, cada producto trabaja en sinergia para brindarte una tez radiante y saludable. Con la rutina de triple efecto de Atache, tu piel recibirá el cuidado que se merece, dejándola suave, luminosa y visiblemente más joven.

Esta rutina contiene:

  • Blast C Antioxidante Velvet serum: serum intensivo triple efecto iluminador a base de vitamina C, ácido hialurónico, ácido tranexámico y probióticos. 
  • Celullar Regeneration Day SPF 15: crema de día que incorpora en su fórmula dos eficaces activos que ayudan a prolongar la juventud de la piel. 
064716
12 Artículos
8430795071510
Sin opiniones
Info_bottom_container
Bottom_bar

Garantía de devolución hasta 15 días. Saber más

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.