¿Por qué no hacer de la protección solar una rutina diaria?

beach 455752  340
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

De todos es sabido la peligrosidad de la exposición prolongada a los rayos del sol. En la época estival siempre nos entra la preocupación por las quemaduras solares, a las que intentamos poner remedio una vez han sucedido. Pero el mejor sistema es la prevención, pero tanto en Invierno como en verano, y más en un clima como el nuestro, donde predominan los días de sol.

Es fundamental protegerse del Sol, y lo es hacerlo todos los días y todo el año. No vale con protegernos sólo durante el período veraniego, que es cuando la creencia popular dice que hay que hacerlo. Nuestra piel está expuesta al sol todo el año, es por ello que antes de salir de casa debemos protegernos con una buena crema protectora. Nuestra piel lo agradecerá y los síntomas de envejecimiento celular serán mucho más tardíos, así como evitaremos, en gran medida, las lesiones cutáneas, que pueden derivar en complicaciones graves.

 

Solar

 

El cáncer de piel es una enfermedad maligna producida por la división y crecimiento descontrolado de las células que la forman, con capacidad para invadir los tejidos y estructuras sanas de alrededor y en algunos casos, a otros órganos a distancia. Existen varios tipos de cáncer de piel, aunque los más comúnes son el melanoma y el carcinoma cutáneo. Aunque el sol es uno de los factores que más influyen, hay otros como los antecedentes familiares, los lunares, la edad o las quemaduras solares derivadas en ampollas en la infancia o adolescencia. Los melanomas suelen presentar unas características específicas como son: Asimetría, bordes irregulares, color variado, diámetro mayor de 6 mm y cambio de aspecto.

En tu farmacia encontrarás una excelente variedad de cremas solar con la suficiente seguridad y eficiencia para tu piel. Nosotros queremos presentarte hoy Anthelios XL50+ sin perfume, presentación en gel crema toque seco, protección SPF 50+. Lleva tubo dosificador, no tiene parabenos y es muy resistente al agua. Está indicada en pieles propensas a intolerancias solares, ante sol extremo y como prevención de pigmentaciones solares en situaciones como embarazo o fotosensibilidad.

En www.farmaciacerca.es podrás encontrar el pack de 2 unidades a un precio exclusivo, para así proteger tu piel y prevenir enfermedades cutáneas, así como el envejecimiento. Desde FarmaciaCerca te ayudamos a cuidar de tu salud, cualquier cuestión no dudes en dirigirte a nuestro correo info@farmaciacerca.es y estaremos encantados de atenderte.

Más info en:

AECC Sol Cáncer de piel prevención

 

Deja una respuesta