Cuida tus articulaciones con Colnatur Cómplex 11 gramos diarios

bodegoncolnatur 1
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Colnatur, en la forma de vida actual, en la que cada vez nos movemos menos, las articulaciones se deterioran, la contaminación y otros factores también afectan al estado de nuestra piel.

Las malas posturas al estudiar o ver la TV son factores determinantes. También los cambios de postura al caminar que se van produciendo con la edad, afectan a nuestros huesos.

El esqueleto proporciona apoyo y estructura a nuestro cuerpo. Los huesos se unen a través de las articulaciones. Esto nos da la flexibilidad y el movimiento. La articulación hace que los huesos no entren en contacto entre sí, estando amortiguados gracias al líquido que está presente en ella.

Por otro lado tenemos los músculos, que proporcionan fuerza y resistencia. La edad también afecta a los músculos, lo que conlleva también cambios en la postura y el movimiento.

Ocurre que con la edad los huesos se vuelven más frágiles, y pueden romperse más fácilmente. Además la estatura va disminuyendo por la curvatura de la columna y tronco. Este deterioro también puede dar lugar a artritis, caracterizada por inflamación, rigidez, dolor y deformidades. Las personas mayores tienen menos energía y se cansan más fácilmente.

Colnatur

Para prevenir todo este desgaste es recomendable llevar una vida sana y hacer deporte de forma regular, cuidando nuestra alimentación y en muchos casos, ayudando al bienestar de huesos, músculos, articluaciones y piel con un producto como Colnatur Cómplex, ya que éste ha sido formulado para todas aquellas que personas que quieren cuidarse de una forma natural, aquellas que practican ejercicio físico moderado, que a veces sienten cansancio y fatiga, o aquellas que desean tener un especial cuidado de su piel, recomendado especialmente a partir de los cuarenta años.

Rico en Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico. Colnatur Cómplex es un colágeno natural, asimilable puro. Las proteínas y el magnesio contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento de los huesos.

Colnatur es un aporte nutritivo que gracias a la funcionalidad de sus componentes contribuye al mantenimiento de los huesos. Conserva la masa muscular y favorece el buen funcionamiento de los músculos. ayuda a la formación normal de colágeno, no sólo para articulaciones, sino también para dientes, encías y piel. Disminuye el cansancio y la fatiga. Por último destacamos su importante efecto ANTIEDAD, ya que protege las células frente al daño oxidativo.
Para más información no dude en contactarnos a través del correo eléctrónico info@farmaciacerca.es
Consulte también para saber más:

Deja una respuesta