Condiciones de contratación

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

– Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@farmaciacerca.es

– Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

– Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un 3% más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

Garantías

Los pedidos de dispensación de medicamentos no sujetos a prescripción médica se realizan directamente a la oficina de farmacia, sin intervención de intermediarios, a través de esta página web habilitada para tal efecto.

El suministro de los medicamentos desde la oficina de farmacia dispensadora hasta el domicilio indicado por el usuario es responsabilidad de la oficina de farmacia.

Antes del envío, el farmacéutico responsable de la dispensación, valora la pertinencia o no de la dispensación de medicamentos, especialmente ante solicitudes de cantidades que exceden las empleadas en los tratamientos habituales y peticiones frecuentes o reiteradas que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta.

Si los medicamentos a dispensar disponen de dispositivos de seguridad para verificar su autenticidad, el farmacéutico comprueba dichos dispositivos de la forma que reglamentariamente se determine, antes del envío.

No está permitido el envío con tu pedido de regalos, premios, obsequios, concursos, bonificaciones o actividades similares como medios vinculados a la promoción o venta al público de medicamentos mediante sitios web, sin perjuicio de los descuentos sobre el precio de venta que se contemplen en la normativa vigente.

Si el comprador se encuentra en otro Estado Miembro, la venta a distancia se realiza de acuerdo con los requisitos establecidos en este real decreto así como los exigibles en el país de destino.

Devoluciones:

La oficina de farmacia no acepta devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no está dañado y/o es correcto. Si no fuera así, no debe aceptarlo.

Además, el consumidor usuario tiene derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

En ambos casos, no recoja el paquete, indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos de la devolución a través del e-mail info@farmaciacerca.es .

En cualquier caso, los medicamentos devueltos, irán destinados a su destrucción a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes y se procederá al reenvío de un nuevo paquete.

Gastos de envío

La agencia de transporte será privada, garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precio de envío:

  • Tarifa Plana Península 48h: 4,95 euros
  • Tarifa Baleares: 7,95 euros
  • Tarifa Canarias: 7,95
  • Ceuta y Melilla: 17,95 euros

Si el total del envío supera los 60 euros netos en los productos de parafarmacia, los gastos de envío serán gratuitos.

* Los gastos de aduana e IGIC corren a cuenta del cliente en las zonas de envío que exista. Los pedidos llegarán en un máximo de 72 horas, salvo causas extraordinarias ajenas a nuestra empresa.

Precios y disponibilidad

A través de esta página web solo se permite la “Venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica mediante sitios web”

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.

Si se agotasen las existencias de un medicamento de uso humano no sujeto a prescripción médica solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

Plazos de entrega

 En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 72 horas.