Productos de higiene bucal y dental

Tener la boca limpia y sana es esencial para evadir enfermedades bucales y dentales como caries, mal aliento o inconvenientes de encías. Para eso es esencial proteger la higiene bucodental por medio de buenos hábitos y la utilización de productos de higiene de calidad. En Farmacia Cerca puedes comprar productos para mejorar la higiene y salud de tu boca al mejor precio.

MÁS

Mejores colutorios para tu boca

En Farmacia Cerca puedes comprar entre una gran variedad de colutorios para cuidar la salud de tu boca y dientes. El colutorio es una solución más densa que el enjuague bucal de uso diario cuyo fin es tratar afecciones bucales como la gingivitis o las llagas.

La diferencia entre colutorio y enjuague bucal reside en el fin de cada uno. Mientras el colutorio trata afecciones y enfermedades, el enjuague bucal sirve para completar la limpieza de tu boca tras un cepillado.

Como evitar dientes y encías sensibles

La sensibilidad dental sucede cuando la dentina se queda expuesta, así sea por el desgaste del esmalte dental que la asegura, o bien gracias a que la encía se divide del diente. De forma que notamos algunas afecciones en el diente y encías cuando ingerimos líquidos calientes o fríos, dando lugar a la sensibilidad o hipersensibilidad dental.

Para evitar que estos problemas sucedan es un requisito integrar en nuestra rutina diaria colutorio o enjuague bucal, pasta dental e hilo dental específica para calmar las afecciones.

Elige el cepillo de dientes adecuado

A la hora de comprar un cepillo de dientes saber cual es el mas adecuado para el cuidado de tu higiene dental y de encías. Hay cepillos eléctricos que te permiten una limpieza mas rápida y precisa. Cepillo de dientes clásico para los que quieren una limpieza básica.

Y tan efectivo como el plástico o el eléctrico, puedes comprar un cepillo de dientes de bambú, que tiene un mango de bambú y fibras de nylon naturales que son tan fuertes como el normal. Es uno de los mejores productos de higiene dental y bucal, que además es biodegradable, es decir, se puede reciclar.

Cuidado para tu dentadura postiza

Para proteger tu prótesis dental, es vital elegir el producto adecuado. Una dentadura postiza necesita de una precaución y cuidado para mantenerla siempre en las superiores condiciones y que logre cumplir sus funcionalidades de manera correcta.

Los productos de limpieza de dentaduras postizas te van a ayudar a limpiar las prótesis dentales en hondura, ayudando a remover todos los restos de comida y placa bacteriana que a ella se adhieren para impedir la aparición de manchas y haya una custodia eficaz contra gérmenes y bacterias.

Además, la limpieza de dentaduras postizas va a ayudar a limpiar las ubicaciones de complicado ingreso para los cepillos de dientes, como las ubicaciones interdentales, y van a eliminar las bacterias que causan mal olor y perjudican las encías.